esarenfrit

Feria Intersicop Madrid 2019 del 26 de Febrero al 29 Febrero

Feria Intersicop Madrid 2019 del 26 de Febrero al 29 Febrero

Feria Intersicop Madrid 2019 del 26 de Febrero al 29 Febrero

Este pasado mes de febrero ha tenido lugar en Madrid una nueva edición de la feria Intersicop, una feria en la que los profesionales de heladería, pastelería, panadería y mundo del café han tenido la oportunidad de ofrecer y a la vez descubrir las novedades que se han presentado en estos sectores.

Nosotros hemos estado en distintos stands como expositores: Capigiani, IFI, GEMM, etc.

Carpigiani presentó como novedades las siguientes máquinas:

  • Freeze & Go, la tecnología Carpigiani en sólo 55 cm. Una máquina de muy reducidas dimensiones que nos permite, en pocos minutos, hacer hasta 500 gramos de helado fresco al momento.

  • Labotronic HE H, (High Efficiency- Adaptive Technology) que incorpora el ciclo de calentamiento como novedad más destacada.

  • Ready de sobremesa. Un mantecador de reducidas dimensiones ideal para trabajar las mezclas en frío y en caliente y producir un óptimo helado fresco.

En el stand de Carpigiani tuvieron lugar una serie de demostraciones realizadas por el Chef Pastelero Alexis García, que fue galardonado como el mejor pastelero revelación del año 2018.

En ellas dio mucha relevancia a productos canarios como son el plátano y el gofio. También realizó helados de diferentes sabores, entre ellos uno con sake, que tenía un sabor espectacular. Además realizó varios postres con estos helados que hicieron las delicias de los presentes.

En el stand de IFI, se expusieron muchas de sus vitrinas:

  • La vitrina CLOUD, una impresionante vitrina que ofrece, gracias a sus 155 tonalidades de colores diferentes, una exposición del helado increíble.

  • La vitrina SAM 80, tanto para heladería como pastelería

  • La vitrina DROP-IN para pastelería.

  • La vitrina Jolly Hybrid, que dispone de un acumulador de frío que te permite mantener los helados dentro de la vitrina durante las fases de desescarche.